Fracttal

ACERCA DE FRACTTAL

En Indusoft Solutions S.A.C. ahora somos partners de Fracttal.

Partners Bronze Fracttal

Fracttal es un CMMS (Computerized Maintenance Management System) o GMAO (Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador) que brinda una solución integral para la gestión de activos físicos y mantenimiento.

Fracttal simplifica la gestión de activos y aumenta su vida útil permitiendo registrar todo en un solo lugar. Desde los activos de la empresa que se necesitan mantener hasta los activos que se utilizan para el mantenimiento. El registro y gestión de activos construye la gestión del mantenimiento llevando un control de cronogramas de mantenimiento preventivo. También se gestiona el mantenimiento correctivo, predictivo y de oportunidad. Además, permite optimizar las actividades gestionando órdenes de trabajo y tareas de forma inteligente con una interfaz altamente configurable.

Al gestionarse esta información, se podrá llevar un control efectivo de los costos, tiempos e información. Además, llegando a gestionar minuciosamente los recursos humanos asignados a su equipo de trabajo y los contratistas o terceros a los que se asigna determinadas labores.

Fracttal cuenta con una aplicación móvil para que el personal pueda completar sus órdenes de trabajo y reportar solicitudes desde cualquier dispositivo, inclusive cuenta con un modo off-line. ¡Dile Adiós al Papel!.

REGISTRA, IDENTIFICA Y CONTROLA TODOS TUS ACTIVOS FÍSICOS

Con Fracttal tendrás siempre la información completa de todos tus activos físicos como: datos y especificaciones técnicas y comerciales, código QR, imágenes, planos, fotografías, multiples campos personalizados, datos financieros, repuestos, servicios de terceros, gestión documental bajo norma ISO,  garantías, contratos, históricos de tareas, consumos y localizaciones.

Control total de tus recursos humanos, proveedores, contratistas y clientes

Toda la información relacionada a tus recursos humanos como: Datos Básicos, Competencias Técnicas, Certificaciones, Permisos de trabajo, Valor de HH, Asignaciones de insumos y herramientas. Ademas podrás registrar todos los datos de tus proveedores, fabricantes y clientes manteniendo un catalogo de: sucursales, personas contacto, servicios prestados, valorizaciones, administración de contratos y garantías.

Gestión de Ordenes de Trabajo y Tareas


Planifica, coordina, ejecuta y reporta todas las tareas a realizar. Asigna tareas a tus técnicos o a los de un proveedor, administra los recursos necesarios como repuestos. herramientas o servicios, valida su ejecución. Usando nuestra App móvil podrás muy fácilmente compartir los trabajos realizados via Email, Whatsapp, Messenger o cualquier aplicación colaborativa que tengas instalada en tu smartphone. Fracttal te permite verdaderamente conectar a tu empresa!

Gestión de Inventarios y Almacenes

Mantén organizada y actualizada toda la información de tus almacenes o bodegas con la descripción de productos, especificaciones técnicas, marcas equivalentes, existencias, máximos, mínimos y costos. Maneja multi-almacenes controlando eficientemente multiples tipos de movimientos de entradas y de salidas, realiza ordenes de compra, solicitudes de pedido, asignación de herramientas, genera vales de almacén  y vinculalos automáticamente con las Ordenes de Trabajo

KPIs, Reportes e Informes

"Los datos son el nuevo petróleo" Obtén cientos de informes financieros, técnicos y ambientales en segundos como: Ordenes de trabajo en proceso, revisión y finalizadas, tareas pendientes con atraso, fallas, porcentaje de cumplimiento, disponibilidad, confiabilidad, MTBF, MTTR, Análisis de Solicitudes, costos, Presupuestos y muchos más. Además tienes la posibilidad de conectarte a cualquier solución de Inteligencia de Negocios como Microsoft Power BI y crear de forma rápida y segura tus informes personalizados en minutos!.

Fracttal es el verdadero Software CMMS #1 en América Latina

Se desarrollo Fracttal pensando en romper los paradigmas de las tediosas hojas de calculo y del "lápiz y papel". Fracttal es la alternativa a los software obsoletos, sin movilidad, costosos, difíciles de usar y difíciles de implementar. Su filosofía es la simplicidad siempre centrándonos en las personas y los problemas que podemos resolver desde la tecnología, esto ha hecho que seamos únicos, tres ejemplos son:

Centrado en el Usuario

4 de cada 5 implementaciones de CMMS en el mundo fracasan por su complejidad según Forrester. Fracttal está pensado para ser fácil e intuitivo para todo el equipo de mantenimiento.

Móvil

Con Fracttal deja atrás los días donde el Gerente o Planificador estaban en sus oficinas detrás de torres de papeles. Con la app planifica, coordina, completa y reporta las actividades de mantenimiento en el sitio donde más se necesita.

Mantenimiento Digital

Fracttal nació para aplicar las tecnologías que están cambiando el mundo al mantenimiento. Con Fracttal tienes movilidad, IoT y big data trabajando para ti y además podemos integrarnos a cualquier sistema de gestión empresarial.

Te brindamos la inteligencia para que mantengas los equipos, las instalaciones, los vehículos y los bienes de tu empresa en óptimas condiciones.

Alarga la vida útil, reduce costos, optimiza niveles de inventario al tiempo que tu equipo es más productivo.

Fracttal Asset Cloud

Software #1 para gestión de mantenimiento (CMMS) y gestión de activos empresariales (EAM), totalmente en la nube y disponible desde cualquier dispositivo. Permite a tu equipo ser más productivo evitando fallas y reduciendo los costos de tu empresa.

Fracttal Box

Internet de las cosas aplicada al mantenimiento. Monitorea las variables clave de tus activos y ten la capacidad de prevenir fallas reduciendo el impacto en la disponibilidad.

Fracttal On Board

Gestionar flotas es una tarea complicada. Te ayudamos a mantener el control de tus automóviles y camiones con geolocalización, control de rutas, combustible, neumáticos, velocidades y eventos, además 100% integrado a sus planes de mantenimiento para que tus vehículos trabajen de forma confiable, segura y rentable.

Fracttal es un software Líder en Gestión de Activos

+30

Países donde tenemos clientes

+10,5

Millones de Activos registrados

+12.000

Usuarios que confían en Fracttal

+35

Millones de Transacciones Diarias

Gestiona el mantenimiento con una herramienta de Clase Mundial

Fracttal está diseñado para aportar valor a las organizaciones de mantenimiento. Sus soluciones permiten personalizar la gestión a la realidad de tu negocio. Estos son algunos de los sectores donde se utiliza Fracttal:

Casos de Éxito

Cuéntanos, ¿cómo podemos ayudarte?